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Consejos para crear contenido en Facebook que llame la atención 
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Consejos para crear contenido en Facebook que llame la atención 

En Facebook es cada vez más complicado destacar entre la gran cantidad de contenido con el que competimos por la atención de las audiencias, por lo que hay que crear contenido que logre generar resultados, en este artículo te damos los consejos que te ayudarán a destacar de entre el mar de posteos que inundan la red.

Pro supuesto que tratar de destacar en cualquier red social es importante, es por eso que hacemos contenido, y con estos consejos y tips que hoy tenemos para ti y que además son sumamente sencillos y podrás implementarlos fácilmente en tus acciones de social media desde la red de Mark Zuckerberg. 

A continuación te dejamos los mejores consejos para crear contenido en Facebook que sí llame la atención.

No uses tono comercial

Pese a que estamos impulsando ventas, marcas o negocios el tono comercial no es el adecuado porque ser natural nos atraerá más personas y clientes pues estas se pueden aproximar sin necesariamente pensar ¡estos ya me quieren vender algo!

Escribe contenidos con un objetivo puntual.

El calendario de publicaciones nos proporciona de objetivos a la hora de publicar, pues cada post debe perseguir una meta. Ya sea la diversión, la motivación, o el proporcionar valor. Que tus publicaciones tengan un objetivo y no sean azarosas.

Ve al grano

En la web se recomienda hacer uso de menos de 80 caracteres en publicaciones porque más de eso aburre y da pereza de leer. Pero ojo, no sacrifiques cantidad por calidad, sino que haz que cada carácter cuente y sobre todo ¡que se entienda lo que se escribe!

Utiliza las emociones

Obviamente no nos referimos a incitar al llanto en cada estado, sino sí darnos esa licencia de ser emocionales al por ejemplo compartir el video de un tierno gatito, trasmitir emoción por series populares de la TV o tratar de impregnar felicidad los lunes por la mañana porque así conectaremos de forma empática con los seguidores.

Has preguntas y responde

Es un tip básico de redes sociales, porque es incómodo dejar a alguien que ha preguntado algo sin contestarle y porque los seguidores aman expresar sus opiniones. Pero ojo, si haces una pregunta responde cada comentario e interactúa con tus seguidores.

Inspira, motiva y lanza buena vibra

Dentro de los contenidos más compartidos en redes sociales están los que motivan e inspiran a las personas, y por eso cuando se trata de nuevo contenido nada mejor que apostar por este tipo de post que pueden levantar el ánimo de tu audiencia.

Comparte links

Por si solo Facebook congrega a seguidores, pero no necesariamente dirige tráfico a tu sitio de ventas si no lo vinculas directamente. Conviene entonces agregar enlaces a estados y post, con mayor razón si enviamos a la página de venta cuando publicamos un artículo determinado y así hacemos más sencilla el camino del cliente.

Finalmente, como una recomendación extra podemos decir que en Facebook la construcción de imagen de marca ya sea visual o en presencia se puede reforzar, si tienes un corte joven, que tus publicaciones sean así en tono e imágenes, si por el contrario tu marca exige un tono más serio, explota esto desde esta red social que tiene aún muchos beneficios para nuestros comercios y negocios.

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