El marketing desde video o YouTube es uno que se populariza porque es mucho más entretenido y atractivo para los seguidores el ver un video en su tiempo libre que leer un artículo.

Anteriormente hablamos acerca de los influencers, esos agentes de influencia en tu marca que pueden hacer que tus seguidores te vean como una figura más humana y de confianza, así como pueden generar mayores ventas por promoción de productos o servicios.

Bueno eso es genial el conocer los influencers y su poder, pero lo que además nos conviene saber es cómo llegar a encontrar a aquel que mejor se adapte a nuestra marca, a esa figura de influencia que pueda aportarnos positivamente con sus opiniones y presencia; esto además en apenas 4 simples pasos.

Las redes sociales son una plataforma de negocio o de marketing excelente porque pasamos mucho tiempo en ellas, porque la mayoría de nosotros tenemos presencia en ellas, porque son entretenimiento y mucho más.

4 Tendencias del diseño web para el 2018

Hoy a unos pocos meses de que arranque el 2018, por qué no revisar las tendencias de diseño que prometen dominar ese año.

Técnicas de redacción de email para aumentar su apertura

En definitiva, hacerse notar en este mar de emails es casi imposible, bueno eso si no contamos con técnicas de atracción al marketing desde correo como las que te mostramos hoy.

Un programa de lealtad: ganar el amor de tus seguidores

Algunas tiendas y comercios manejan programas de lealtad que son esquemas donde se recompensa a los clientes asiduos, a los clientes que gastan dinero constantemente en la tienda, porque así logran crear un lazo de fidelidad con ellos gracias a los beneficios que obtienen por ser parte de los miembros activos en compras.

Descubre cual es el uso que debes darle a cada red social según sus características y las de tu negocio. No todas las plataformas funcionan igual para todas las empresas, aquí te damos las claves.